Conoce De qué forma Hacer Un Amuleto De Amor Con Pétalos De Rosa


6 Hechizos de amistad para tener mas amigos en tu vida y poder disfrutar de grandes instantes. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en un rincón escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que incrementará la pasión de tu pareja precisas 5 rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Y bien sabes, pon en práctica este hechizo de como hacer un amarre de amor casero hoy mismo y obtén los resultados que deseas. Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. Al tener todos estos materiales proceda a hacer el hechizo; coloque la candela blanca y la roja en una superficie plana, con la corona de rosas la rodeará. Los amarres de amor son quizá uno de los hechizos conjuros más frecuentes y populares relacionados a la magia blanca que han existido.


En este caso la mejor opción es efectuar el amarre de amor un viernes y al ser posible con luna llena. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con amarres de amor con orina 3 vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego ocultaremos las velas en un sitio seguro y sin emplearlas para solamente.hechizo con vela roja y rosa


Este hechizo debe ser repetido todos y cada uno de los días mientras que la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón o bien otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica a fin de que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta que te llegue el amor.


En algunas ocasiones se realizan triángulos con ellas y acostumbran a usarse de exactamente la misma manera las candelas de color blanco, purpura y rosadas. Sitúate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las tres candelas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variantes, se usan solo las rosas de color rojo. Si es de este modo, has llegado al lugar adecuado, en tanto que te voy a enseñar a ejecutar múltiples hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *